miércoles, 24 de diciembre de 2014

IDEAS PARA DECORAR LA MESA ESTA NAVIDAD

La Navidad ya ha llegado, y con ella, días y noches de celebraciones familiares y entre amigos. Y como no, nos encanta tenerlo todo listo y preparado para empezar a recibir los invitados en casa. Aunar tradición y tendencia en la decoración de la mesa, no resulta, en muchas ocasiones, una labor sencilla de realizar. Hoy os ayudamos con algunos trucos e ideas para que tan ardua tarea se convierta en coser y cantar.

El rojo, el verde y el dorado se postulan como los grandes protagonistas de las mesas estas navidades. La base de una mesa navideña es sin duda conseguir compaginar la tradición de estas fiestas, donde destacan los colores típicos, con la modernidad de las nuevas tendencias, donde juegan un papel fundamental las texturas y los volúmenes.
Antes de empezar, hay que asegurarse de que se tienen las sillas suficientes para todos los comensales. Se debe lavar y planchar bien el mantel antes de colocarlo, así como las servilletas.



Una guirnalda navideña le dará el toque perfecto, hecho con ramas de pino, muérdago y hojas de eucalipto, a lo largo del centro, de manera que vaya de un extremo a otro. Los adornos navideños con piñas o bayas quedarán también bien. Es importante acordarse de ceñirse solo al esquema de color elegido y también asegurarse de que cuelga de manera uniforme por todos los lados.
Unos arbolitos, un abeto nevado como centro de mesa y platos y servilletas bicolores también le podrán dar un toque divertido. 



Una idea muy interesante, tentadora y con mucho glamour puede ser la decoración verde, blanca y dorada para un ambiente muy natural. ¡Una decoración de 10!

Colocar tarjetas con el nombre de cada comensal, hará tu mesa mucho más especial. 

Las velas jugarán un papel muy importante en éstas fechas, ya que ofrecerán un toque cálido a la velada. 
Sobre todo, lo más importante será disfrutar de la compañía y tener cerca a los seres más queridos. 

Desde Marfil Joyeros os deseamos que éstas fechas sean el preludio de un 2015 plagado de éxitos y buenaventura ¡¡¡Felices Fiestas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario