miércoles, 17 de diciembre de 2014

OUTFITS PARA NAVIDAD por Marfil Joyeros

Faltan pocos días para Navidad y seguro ya te has hecho la gran pregunta: ¡¡¿Qué me pongo?!! 

Pues hoy, os dejamos algunas ideas que seguro harán vuestro "outfit" el triunfador de la noche.

Nada más elegante, sencillo y sofisticado que “little black dress”. Si te ves muy oscura, sólo tienes que añadirle unos buenos accesorios y ¡lista! Un maxi collar dando un toque de color, unos collares de perlas con varios largos o unos pendientes largos y exagerados, terminarán tu look... y lo mejor de todo es que el negro estiliza, así que aprovéchalo. 
 


- Una blazer siempre te saca de apuros, es la prenda más versátil que puedes encontrar. Ya sea para un look sport o chic, será el complemento ideal. Úsalo con unos pantalones negros y una blusa blanca, por supuesto un collar especial y te verás super estilosa. Además, estarás cómoda que es lo más importante. 

Esta temporada, los colores metálicos y los "animal print" están a la última, aprovecha para ponértelos en las cenas de navidad o fin de año. Úsalos con ropa negra, de esta manera resaltarán mucho más. Puedes darles el toque que le falta a tu look con un brazalete "maxi" y serás el centro de todas las miradas.


- Los vestidos son de las mejores opciones para una cena, pero obviamente para que no te mueras de frío, lo mejor es usarlo con unas mallas o medias tupidas y botines. 


A todos éstos looks podrás darle la nota discordante y diferenciadora combinándolos con diferentes accesorios de joyería, bolsos o carteras de mano, fulares, pañuelos o zapatos especiales. Dependerá de los colores que lleves, la forma de tu vestido, de tu blusa o camisa para poder combinarlos de un modo u otro.






Pero como siempre os recomendamos, lo más acertado es que vayáis cómodas con lo que os pongáis y ¡¡nunca perdáis vuestra personalidad!!

Os deseamos que disfrutéis de estos días tan especiales... ¡¡¡Feliz Navidad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario