miércoles, 28 de enero de 2015

JOYAS DE INSPIRACIÓN FLORAL... ¡¡¡LO MÁS!!!

Parece que lo último en joyería de pasarela son los diseños con formas florales. Brazaletes, collares, sortijas… Piezas de plena actualidad, pues el estampado de flores sigue siendo uno de los más destacados para las próximas temporadas. Diseños llenos de color y acabados artesanales, que nos harán soñar con el verano, el sol y el mar.

Hablando de color, uno de los preferidos esta temporada es el azul, en todas sus tonalidades desde las más claras a las más intensas.. Diseños realizados con turquesas, zafiros, topacios, lapislázulis....toda la gama de los azules podréis encontrar en maxi collares y brazaletes de inspiración floral. El resultado son piezas de alta joyería treméndamente exóticas, destinadas a encuadrar nuestro rostro y aportarle un plus de color.


  
Algunas de nuestras actrices favoritas han escogido estas piezas para sus looks de alfombra roja.


  
Tamaños delicados o XXL, dependiendo de tus gustos y “outfits”. Multicolor o monocromos, todo dependerá de ti. Pero siempre con una marcada inspiración orgánica.



  
Serán tendencia también en joyería nupcial, para las novias que se casen en 2015. Si buscas que tu algo azul o algo nuevo sea una pieza de joyería de diseño, las pasarelas nupciales y de prêt-à-porter nos aconsejan éste tipo de propuestas. Arriésgate y luce maxicollares con motivos de flores y la combinación de metales con encajes y sedas.



Decimos adiós a la creencia de que los broches se quedan relegados al armario de nuestras abuelas para re descubrirlos en su nueva faceta. Estas piezas de joyería se reinventan apostando por nuevos materiales y con un toque de excentricidad de lo más adictivo. Entre sus versiones contemporáneas, os mostramos algunas aplicaciones florales dispuestas a conquistar cualquier look. Particularmente, nos han encantado los broches para las solapas de la camisa… ¡súper “in”!




Sin duda, propuestas muy coloridas y atrevidas que darán el toque definitivo a cualquier look de lo más sofisticado.

Si quieres acaparar las miradas de todos, ya sabes...la próxima temporada, las flores, los colores y las formas más atrevidas, serán tu elección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario