miércoles, 7 de enero de 2015

TENDENCIAS EN JOYERIA PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2015

Llega el nuevo año y con él, las nuevas tendencias en joyería y moda. Os adelantamos las que más nos han sorprendido, realmente no es lo que muchos esperaban pero es lo que más ha llamado la atención de los diseñadores.

Una tendencia que, literalmente, te agarra por la garganta; la gargantilla muy marcada, fuerte y con carácter, tuvo un impacto real en la pasarela de Balmain, Marios Schwab y KTZ. Las gargantillas adornadas vistas durante AW14 dieron paso a gargantillas que ofrecen líneas limpias y diseños más minimalistas. 




Otro tipo de joyas que veremos y mucho, son los brazaletes. Muchos diseñadores se han encargado de crear piezas exóticas y vistosas, mientras que otros se han apegado a lo clásico y conocido... pero sin importar como sea el diseño, todas las pulseras que hemos visto nos han encantado y si aciertas combinándolas con la ropa correcta, lucirán aún mejor.




Anillos en todos los dedos. Las referencias están claras: lo mejor del rock en estado puro de Keith Richards, los icónicos anillos de Karl Lagerfeld y, no olvidemos, la etapa glam-rock de David Bowie. En la actualidad, como entonces, la máxima principal es la libertad absoluta: se rompen todos los convencionalismos para mezclar joyas de inspiración vintage con anillos minimalistas, los diamantes conviven con piezas low-cost y las falanges de los dedos se llenan con cadenas, anillos articulados y combinaciones originales. 






Esposas dobles, cadenas o animal print también se convierten en tendencia ésta próxima temporada de primavera-verano 2015. 





Poco a poco iremos desvelandos todos los secretos de las próximas temporadas. 


¡¡¡ Feliz vuelta a la rutina !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario